El Poeta
Y al tercer día salí como un loco a buscarte.

D. Antonio Chacón (malagueñas).


Soledad de ti tan subjuntiva, mis nervios se confunden con mi carne.
Los toros de la ausencia corren por los pasillos de mi frente
Hasta alzar el vuelo, el calor se angosta en mi pecho, mi cuerpo
Es un espacio sin sangre. Del color de la rabia y del naranja
Me paseo por las calles musitando en vol alta algo de ti como un recuerdo.
De no verte me duelen las encías y el cielo de la boca, mi sexo me duele, me duelen los labios.
Ausencia de ti tan imperativa me lleva a buscarte enfebrecido. Y al tercer día de no verte
Como gaviotas huidizas se me escapaban las palabras hacia la mar de las barcazas sin rada.


Francisco Aranda Cadenas

Málaga, a 18 de agosto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario