El Poeta
CAMINO EN LA NOCHE Camino en la noche en busca de las aceras que me llevan a tu nombre./ Tu semblante es azul, lo he visto en una rada./ Cada vez que el sueño tiembla - tembladeral del viento en la hojarasca-,/ Me dices que es otoño, pero a mí poco me importan las estaciones;/ Yo prefiero tu sed, la sed de tu garganta, el diente de león/ Que asoma en la avenida, tu voz adentro de ti misma, tu voz/ Balconeando vida. Qué importan pues los meses de este año si tú no te asomas/ A mi frente, a mi pecho y a mi herida, al vaivén de mi suerte/ A contraluz, y haces que te vas y luego vuelves, y muerdes las manzanas y te olvidas/ De ya no ser tan inocente... Quiéreme entonces, después, despacio, en un abril enamorado./ Francisco Aranda Cadenas Málaga, noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario